top of page
Buscar

K&F Concept


Tenía muchas ganas de traer una review de este estilo al Blog y lo primero quiero agradecer a K&F por este pack, el buen trato y por la rapidez del envío.

Se trata de un kit de portafiltros y filtro ND de 10 pasos, ideal para fotografía de larga exposición.



Lo primero de todo destacar el packaging de los productos, se nota que cuidan mucho los detalles y esto creo que es muy importante a la hora de comprar material cómo este, ya que suele ser un tanto delicado.




Vamos a empezar por el portafiltros, viene con distintos anillos adaptadores para objetivos con varios tamaños, en la web podéis especificar que tamaño vais a querer antes de añadirlo al carrito. Tanto los anillos cómo el portafiltros son de metal de muy buena calidad.




El filtro es de cristal fabricado en Alemania, a diferencia de otros filtros que he tenido antes que eran de otros materiales y por lo tanto de peor calidad. Tiene un recubrimiento especial que no genera viñeteos ni dominantes de color. Esto último es lo que mas me ha sorprendido, no he notado nada de viñeteo ni dominantes de color, que era lo que mas me preocupaba antes de recibirlo. Os dejo un raw para que veáis que ni hay viñeteos ni dominantes de color.





Para acabar os dejo unas pocas fotos que he podido hacer con los filtros, tengo que deciros que estoy muy contento con el resultado, no he tenido mucha suerte con la luz estos días pero el resultado ha sido bueno, agradecer a todo el equipo de K&F por su trabajo y por crear estos accesorios fotográficos de tan alta calidad.





Por último os dejo dos enlaces con descuentos por si os interesa.


Enlace a la tienda oficial de K&F Concept

10% de descuento con código: ESKF10

Válido hasta el 2021/6/30


Enlace a la tienda oficial de K&F Concept en Amazon

15% de descuento con el código: SAVEES15

Válido hasta el 2021/6/30





43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page