top of page
Buscar

Filtro ND magnético

Como ya sabréis, últimamente vengo colaborando bastante con la marca K&F, algo de lo cual estoy muy agradecido, ya que me están mandando muchos productos para probar y dar mi opinión sincera sobre ellos. El día de hoy os traigo un filtro que me parece muy útil para muchas personas. Se trata del Filtro Magnético ND64 con Anillo Adaptador y Tapa de Lente Magnética.



Es un filtro de densidad neutra de 6 pasos, no tiñe la foto de ningún color como suelen hacer normalmente los filtros baratos y de mala calidad.

Su instalación es muy rápida ya que solo tendremos que colocar un adaptador con rosca una vez, que es el anillo adaptador, y cuando queramos usar el filtro solo tendremos que acercarlo y gracias al sistema magnético el filtro se colocará y quitará en un segundo.

Tengo que decir que esto me ha parecido una maravilla, el no tener que andar con un porta filtros, ni tener que andar colocando los filtros en el, ahorra muchísimo tiempo.



Una vez mas tengo que decir que el producto viene perfectamente protegido en un estuche plástico, y que trae una tapa también magnética que si no queremos quitar el filtro, podemos poner esa tapa para protegerlo de golpes, aunque gracias al tratamiento y los materiales, se trata de un cristal a prueba de rayones.


Yo lo he estado probando con el Sony 28-70 y la verdad estoy encantado, me ha venido muy bien para fotos, pero sobre todo me ha venido estupendo para video. En video por si no lo sabéis, hay un formato llamado S-log, que vendría a ser resumidamente una especie de Raw, que es lo que pasa con este formato, que el ISO mínimo para grabar con el es de 800 por lo tanto en situaciones de mucha luz se quema muy fácilmente la imagen. La solución, un filtro ND como este, fácil de quitar y poner para cambiar rápido de exposición y sobre todo un tamaño reducido.



En conclusión, no es el filtro adecuado para lentes muy angulares, ya que normalmente no suelen tener rosca para filtros como este, pero, para el resto de objetivos me parece un filtro que no puede faltar en vuestra mochila, ya habéis visto que es super sencillo y rápido de usar y no pesa, por lo tanto no notareis ni que lo lleváis en la mochila.


Por último os dejo algunas fotos que he podido sacar con esta maravilla de filtro, espero que os gusten y muchas gracias por leer esta review.


Enlaces y descuentos por si queréis echarles un vistazo ahora que se acercan las navidades

Link a la web oficial

10% de descuento con el código: ESKF10

También en Amazon








33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page