top of page
Buscar

El trípode perfecto

Mi nuevo trípode favorito para TODO


Llevaba mucho tiempo sin escribiros por aquí, no os preocupéis que no os voy a abandonar. Hoy estoy muy feliz de hablaros de este pedazo de trípode, desde que me llegó supe que iba a ser mi trípode para absolutamente todo.



Como sabéis, llevo colaborando con K&F algún tiempo y he probado unos cuantos productos suyos. Hace tiempo os hablé de un trípode muy ligero y con el que estaba muy contento, bien pues este es aún mucho mejor. Se trata del trípode D254C1+BH-28L, un trípode de carbono de apenas 1346 gramos, lo que viene a ser muy ligero tanto para el tamaño que tiene como para sus prestaciones.





El tamaño que tiene plegado es de 410 mm lo que lo hace ideal para viajar y poder meterlo dentro de una maleta o mochila. Tiene 4 secciones que se abren al completo en tan solo 9 segundos con el sistema Quick Flip Locking System. Una vez desplegadas las patas tiene una altura de 1140 mm sin la columna central, si desplegamos dicha columna el trípode alcanza una altura de 1600 mm. Las patas pueden invertirse 180º para poder poner la cámara al ras del suelo y hacer fotografías con perspectivas increíbles.






Otro punto a favor es que se puede convertir en monopié, algo muy útil.




Viene con una rótula generosa fabricada en aluminio, capaz de soportar hasta 10kg de carga. Trae serigrafiado los grados para ayudarnos a la hora de hacer los solapes de las fotos panorámicas.




He estado probando varias semanas el trípode y tengo que decir que estoy enamorado de él. Lo he usado en todo tipo de trabajos y condiciones y no ha fallado ni una sola vez, desde fotografía de paisaje en costa, vías lácteas en lo más alto de las montañas hasta bodas y fotografía de estudio.


Aquí os dejo una muestra de las fotos que he podido hacer gracias a este trípode, espero que os gusten.








Por último os dejo con un enlace a la tienda de K&F y un código de descuento


5% de descuento con el código: ESTRIPODE05

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page