top of page
Buscar

PIC DU MIDI D´OSSAU


Día 1: Subida al refugio de Pombie a los pies del Midi d´ossau, las nubes no nos dejaron ver el Midi este día pero disfrutamos de las vistas hacia el macizo del Balaitús. Sorprendente el sistema que tienen en el refugio para cargar los móviles, una bici con un dinamo, por lo que si vas a llegar despues de un largo día recuerda guardar algo de fuerza si tienes algún aparato electrónico para recargar.

Día 2: Nuestra intención era llegar a los lacs d Ayous para poder fotografiar el atardecer y anochecer, otra vez las nubes nos la jugaron y para mas colmo nos perdemos cuando solo nos faltaban unos 20 minutos para llegar. Despues de perder una hora, por fin llegamos, nos hicimos amigos de un burro y montamos la tienda de campaña, como las nubes no despejaban cenamos algo y nos metimos en los sacos para dormir.

Día 3: A la mañana siguiente todo cambio, pusimos el despertador para el amanecer y tal como marcaba la predicción tuvimos un amanecer espectacular con el cielo completamente despejado, pudimos sacar unas cuantas fotos y yo me atreví a darme un baño helado.

Espero que os hayan gustado las fotos, algunas de ellas son de Garazi, no dudeis seguirla en instagram y de suscribiros a la newsletter para no perderos los próximos Blogs, Un saludo!

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page